En ocasiones me siento que soy parte de una minoría. Una minoría en un país entretenido, una minoría en un país donde el voto es un acto de lealtad a un partido y no un acto de conciencia. Soy una minoría en un país que prefiere culpar a otros y evadir la responsabilidad personal. Una minoría en una sociedad que prefieren ver 4 horas de novelas, a leer un libro, y utilizan las redes sociales como la “chismosa del barrio”.
Soy una minoría, cuando no me interesa la vida de la “Kim Kardashian Mejicana” ni tampoco la Americana. Soy de la minoría que considera que una buena conversación es mucho mejor que un Chat con 156 notificaciones, y no incluye las palabras, Fatmagul, Messi, Lebron, “te enterastes”, Ana Cacho, MTV, ect.
Soy de la minoría que ha decido que pensar antes de hablar es bueno. Soy de la minoría que está dispuesta a trabajar para crecer, sin esperar ayuda de nadie, pero anhelando ayudar a otros. Soy de la minoría que cree, que sueña...pero más aún, soy de la minoría que llegado el fin de sus día en la tierra, mirará su camino y con orgullo podrá decir… Viví.
Si eres de la minoría, dale SHARE. #soydelaminoría#vamoallá